COMUNICADO: KARL LAGERFELD SAS firma un acuerdo de licencia global de gafas con Marchon Eyewear, Inc.

martes, 9 de octubre de 2007

KARL LAGERFELD SAS ha anunciado hoy una alianza estratégica de licencia con Marchon Eyewear, Inc. para la creación de gafas KARL LAGERFELD para hombre y mujer, comenzando con la colección de 2008. El acuerdo proporcionará a Marchon, una de las compañías de gafas más importantes, la licencia mundial en exclusiva para el diseño, fabricación y distribución de las colecciones de las gamas solares y oftalmológicas para la línea de gafas KARL LAGERFELD.

"Las gafas oscuras son como una sombra de ojos portátil, y el mundo es mucho más hermoso a través de las gafas con cristales tintados. Todo el mundo parece 10 años más joven", declaró Karl Lagerfeld. "Ese es el motivo por el que siempre llevo gafas oscuras".

"Es un gran placer anunciar el lanzamiento de la colección de gafas del legendario diseñador Karl Lagerfeld. Su influyente estilo y diseño diferenciador se ofrecerá por medio de las monturas de sol y ópticas", comentó Al Berg, director general y consejero delegado de Marchon Eyewear, Inc. "La exclusiva marca KARL LAGERFELD complementara la cartera global en expansión de Marchon".

La nueva colección se ha desarrollado en colaboración con Karl Lagerfeld, y el dúo de diseñadores formado por Christian Roth y Eric Domege, que prestan su apoyo a Marchon en este emocionante lanzamiento. El diseño y la gama reflejaran el espíritu y sofisticación de la marca KARL LAGERFELD. La colección de sol debutará en enero de 2008, mientras que la colección de gafas se presentará en abril de 2008.
Ambas colecciones se comercializarán a nivel mundial a través de tiendas selectas y especializadas.

Acerca de KARL LAGERFELD SAS
KARL LAGERFELD SAS y sus filiales diseñan, producen y comercializan la colección internacional de firma lista para su uso KARL LAGERFELD, una colección de lujo diseñada y mostrada en París; además de la colección de prendas de diseño contemporáneo para hombre y mujer K KARL LAGERFELD.

La compañía también ofrece un amplio abanico de accesorios relacionados a través de los acuerdos de licencia estratégicos. Los productos de la compañía están disponibles en las tiendas especializadas y departamentos de todo el mundo.
Marchon Eyewear, Inc.

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los principales fabricantes y distribuidores mundiales de moda y gafas y gafas de sol mas avanzadas tecnológicamente.
La compañía dispone de una gama equilibrada y destacada de colecciones con productos patentados, y entre sus marcas más famosas a nivel mundial están Calvin Klein, ck Calvin Klein, COACH, Emilio Pucci, FENDI, Michael Kors Collection, Nautica, Nike y Sean John. Con sede central en Nueva York, Marchon Eyewear, Inc. comercializa y distribuye sus productos de forma global, y cuenta con sedes regionales en Amsterdam, Hong Kong y Tokio, además de disponer de oficinas de ventas que prestan servicio a sus clientes por medio de una red de más de 80 países.

Las instalaciones de producción están situadas en Italia, Japón y otros países, y permiten la máxima flexibilidad.

Todas estás marcas estarán disponible en gafas de sol

0 comentarios: