Gafas unisex: elegancia y masculinidad

jueves, 15 de mayo de 2008

Los años 80 fueron un período revolucionario dentro del mundo de la moda. Firmas como Police cambiaron definitivamente la forma de vivir las gafas de sol, convirtiéndolas en verdaderos objetos de estilo.

Los diseñadores comenzaron a imponer sus símbolos, sus señas de identidad, iniciales y marcas, para conseguir atraer la atención del cliente.

Police (1983) comenzó su andadura en un momento crucial en el que la moda empezaba a verse de una manera muy diferente...

Bruno Palmegiani, diseñador de De Rigo Group (grupo al que pertenece la firma Police), comprendió la importancia de reforzar una firma a través de una imagen potente, desmarcándose del resto de las gafas y siguiendo un camino diferente y revolucionario: gafas unisex pensadas para hombres y mujeres duros y sexys.

Police buscó de este modo rostros conocidos, rostros que encarnasen ese espíritu aventurero y rebelde, pero con un toque a su vez elegante y cosmopolita.

Paolo Maldini, de aire fresco, elegancia italiana y masculinidad; el irónico y duro Bruce Willis; George Clooney o el deseado David Beckham han sido algunos de los protagonistas de las campañas de la firma, que en la actualidad cuenta con la imagen del actor malagueño Antonio Banderas.

0 comentarios: