ANTONIO BANDERAS PROTAGONIZA LA CAMPAÑA DE LAS GAFAS DE SOL POLICE: BE YOUNIQUE!!!

jueves, 21 de febrero de 2008

Afirma tu personalidad y siempre se tu mismo sin perder tu identidad: en dos palabras – “Be Younique!” Police sunglasses 2008 es una colección cosmopolita, para los “ciudadanos del mundo” que quisieron “ver” América con un punto de vista diferente: soñando e idealizando ese lugar de elevado poder seductor, cuna y refugio de infinidad de culturas, razas, sueños y aspiraciones… ¿Y quien mejor que Antonio Banderas para encarna el mito americano? Paradigma de la unión perfecta entre su alma latina y su pasión por América, tierra que le ha “adoptado” y que lo ha “lanzado”, convirtiéndolo en verdadero icono atemporal, tal como son las gafas Police… Antonio Banderas es un ejemplo especial, él mismo encara ese sueño, convirtiéndose en verdadero “heroe moderno”.

Con su encanto y sex-appeal, con su manera de ser misteriosa y versátil, nadie mejor que él podrá interpretar el mundo de Police, un mundo de pasiones, de poder y de emociones.
Antonio Banderas, el hombre perfecto para reforzar e incrementar la notoriedad e identidad de la marca Police. Fashion, trendy y capaz de interpretar sin excesos los dictámenes de la moda, Police es una firma joven pero sin llegar nunca a los extremos, que busca en los detalles y en una fabricación peculiar, iconos de estilo.

Police sunglasses: Se único, se tu mismo, “be Younique”, exalta tu personalidad, no la escondas!

0 comentarios: