Atrapan a tres ladrones de gafas de sol que daban "el cambiazo"

jueves, 29 de mayo de 2008

El Grupo de Investigación Arona de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Sur detuvo el viernes a tres hombres que están acusados de varios delitos de robo con fuerza en las cosas. Dos de ellos, de 32 y 30 años, son de nacionalidad búlgara, mientras que el tercero, de 24 años, procede de Rumanía.

Desde el pasado día 14, en un comercio del Sur de la Isla se percataron de la sustitución de artículos de lujo, especialmente gafas de prestigiosas marcas, por objetos similares, aunque falsificados. Este "modus operandi" propiciaba que los responsables del negocio no detectaran la sustracción hasta pasado algún tiempo.

En principio, el personal del negocio no echaba en falta ningún objeto. Pero en una inspección más detenida se comprobó que no existía el sistema de alarma que cada una de las gafas tenía adosado en una de las patillas.

Iniciadas las investigaciones por parte de los miembros de dicho Grupo de Investigación, se estableció un dispositivo de vigilancia en dichas tiendas de lujo y se detuvo a los tres individuos citados.

0 comentarios: