Las gafas de sol un gran aliado

martes, 20 de enero de 2009

Los complementos son los encargados de dar esa última pincelada a nuestro look. Una buena imagen depende, en gran medida, de cuál sea nuestra elección en estos detalles.

Para dar el toque diferente dentro del look masculino es, ineludible, al igual que en el caso femenino, unos complementos acertados.

Entre estos aliados estéticos, destacan especialmente, unas buenas gafas de sol. No todas quedan bien, hay que saber elegir las más idóneas para cada uno.

Hoy en día, es fácil elegir las gafas de sol que mejor nos van. Todas las firmas, conscientes que la moda masculina está en pleno auge, lanzan multitud de diseños para que todos los hombres puedan elegir las que mejor les queden o les gusten, según su estilo o personalidad.

Desde los diseños más clásicos y casi inmortales como las wayfarer de Ray Ban a los modernos diseños de Dolce & Gabbana, creados para los más osados. Todo un compendio de muestras que intentan ofertar lo máximo posible y que todos puedan encontrar su ‘must’ perfecto.

Actualmente, la tendencia es reinventar clásicos. Se usan el color como nota diferente y, además, se agregan pequeños detalles en otros materiales que dan como resultado una versión más atractiva y vanguardista.

0 comentarios: