Oakley y Capirossi estrenan una línea de gafas de sol

domingo, 11 de noviembre de 2007

El ambicioso proyecto de la firma Oakley se complace en acompañar a los mejores en su trayectoria deportiva, primero fue Nicky Hayden y ahora es Loris Capirossi quien presta su firma, en edición limitada, a uno de los modelos de gafas más destacados de la temporada.


El proyecto Oakley Signature Series se ha unido al equipo Ducati y a una de sus figuras más representativas, Loris Capirossi, quien para despedir su etapa con los constructores italianos acompaña con su rúbrica las nuevas Oil Drum Ducati de Oakley.

Tras el dominio de los de Ducati en Phillip Island (Australia) y proclamarse como la primera fábrica no japonesa que consigue el título de constructores en la categoría desde 1973, el equipo sigue peleando fuerte. Oakley fiel en su compromiso con los más grandes añade un plus a esta temporada marcada por los triunfos del equipo: la colección Signature Series.


Las gafas Oil Drum Ducati cuentan con la más alta tecnología y el apoyo dentro y fuera de pista. Las reconocerás por el quiebre en sus patillas, el logo de Oakley en un intenso rojo y la firma del corredor en el interior del modelo.


Especificaciones :

-Geometría envolvente ampliada, se adapta con facilidad a rostros grandes.
-Precisos mecanismos de bisagra integrada esculpida con doble leva.
-Montura de material O Matter® ligero y resistente
-Iconos metálicos realzados.
-Visión periférica y protección lateral optimizadas con una curvatura base de la lente de 8,75
-Filtro del 100% de los rayos UV del material Plutonite® de la lente que bloquea todos los rayos UVA, UVB, UVC y la nociva luz azul.
-Claridad maximizada en todos los ángulos de visión con la tecnología XYZ Optics® patentada por Oakley
-Tratamiento Iridium® opcional: Reducción del deslumbramiento y transmisión sintonizada de la luz.
-Deslumbramiento minimizado opcional gracias a la tecnología que proporciona las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional).
-Precisión y calidad ópticas que satisfacen todas las exigencias ANSI Z87.1.
-Resistencia a los impactos que satisface todas las exigencias ANSI Z87.1 para los impactos de alta densidad y alta velocidad .
-Disponible con graduación (+2.00 hasta -3.00 potencia combinada).

0 comentarios: