"EVA": LO ÚLTIMO EN ELEGANCIA SOFISTICADA DE ROBERTO CAVALLI EYEWEAR

martes, 27 de noviembre de 2007

Diseñadas para completar el estilo sofisticado de la colección «Cruise» de Roberto Cavalli, las gafas de sol «Eva» recuerdan las románticas puestas de sol de los mares del sur y las cálidas y enrarecidas atmósferas de las islas mediterráneas. Con su elegante forma envolvente, estas gafas de sol llevan cristales marrones degradados rematados con una preciosa malla de metal de color oro, inspirada en la artesanía de la joyería más exclusiva. Dos cabezas de serpiente, que son el símbolo de la Casa Cavalli, abrazan sinuosamente el perfil de la lente. Las patillas, que también están realizadas en malla metálica y tienen forma de serpiente, llevan el logotipo grabado.

El envoltorio original, creado exclusivamente para las gafas de sol «Eva», está cubierto de raso de color champán con estampado de leopardo y decorado con las letras RC, el monograma del logotipo, en metal de color bronce.

La funda puede transformarse en un sofisticado y espacioso bolso de mano de noche, y la cadena de las gafas es de doble uso, puesto que puede usarse también como correa para colgar el bolso del hombro.Estas gafas de sol de edición limitada se distribuyen exclusivamente en los principales establecimientos de Roberto Cavalli en todo el mundo desde el pasado 15 de octubre de 2007.

Roberto Cavalli Eyewear está fabricada en Italia por Marcolin.

Precio Aprox: 500€

0 comentarios: