Galliano firma con Marcolin

miércoles, 30 de julio de 2008

John Galliano ha firmado una licencia de gafas global con el Grupo Marcolin, uno de los grupos claves fabricantes de gafas de sol. El acuerdo con Galliano es de índole mundial, para la producción y la distribución de gafas de sol y monturas bajo la marca del diseñador, tanto para productos de hombre como de mujer.

El acuerdo de licencia es de cinco años, con una opción de renovación de dos años, y comenzará el 1 de septiembre de 2009. Galliano presentará su primera colección de gafas en otoño 2009.

"Las gafas son un accesorio esencial para declarar el estilo propio, sobre la pasarela y en todos lados. Estoy muy feliz al tener la oportunidad de tomar este paso para Galliano. Estoy entusiasmado de poder trabajar con Marcolin y no puedo esperar para ver esta nueva visión de la visión," bromeó Galliano en declaraciones para WWD.

Ninguna de las partes ha querido hacer predicciones sobre posibles ventas, pero los observadores de industria esperan las ventas anuales al por mayor de 30 millones de euros dado el reconocimiento de nombre de Galliano.

0 comentarios: