Gafas de sol para la nueva temporada

lunes, 24 de noviembre de 2008

La primavera es una buena excusa para ir a la tienda y comprarte unas lindas gafas y marcar la tendencia.

De cristales degradados, con monturas de pasta, con aire retro… las gafas de esta temporada vienen cargadas de novedades. Si quieres acertar, pruébatelas en múltiples formas antes de optar por las que vestirán y protegerán tus ojos.

Te habrá pasado alguna vez que te pruebas tus gafas favoritas y te llevas una decepción porque no le sientan bien a tu cara. Y es que éste es un accesorio que nos puede favorecer o, por el contrario, afear tu rostro.

Claves para elegir tus gafas
Si tu rostro es más bien alargado te sentarán bien las gafas rectangulares o cuadradas para equilibrarlo, mientras que si es redondo, te favorecerán las que tienen la montura en forma de ojo de gato. Otro truco que surte efecto para las que tienen la cara muy angulosa, es llevarlas con los cristales en forma de pera para suavizar los rasgos.

El color de la piel y del pelo también influyen a la hora de elegir unas gafas. Si eres rubia, las de montura de metal dorado te sentarán de maravilla al igual que las de montura de carey. Si tu cabello es moreno, no lo dudes, elige un color claro para suavizar tu look total y para las pelirrojas nada como unas gafas con la montura de metal plateado.

Para las que se broncean al 100% nada como el efecto de unas gafas de montura en blanco o en pasta semitransparente en un color divertido como el verde agua, el rosa o el dorado. Por cierto, se siguen llevando las de patillas grandes con logo incluido y detalles de strass al más puro estilo celebrity.
Todas las novedades en gafas de sol

0 comentarios: