Reef, las gafas con pendrive

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Si algo parece no ir de la mano es la moda cool y los geeks o los amantes de la tecnología; sin embargo, y mal que le pese a los prejuiciosos de siempre, existen personas que disfrutan tanto del último invento exótico de la informática o la robótica, como salir enfundado en artículos de moda. Todo es posible en este loco mundo loco.

Para esos casos, en que lo geek y lo fashion se fusionan, Reef ha lanzado un modelo de gafas de sol con un diseño súper moderno y un secreto sumamente informático.

Además de innovadoras, las gafas de sol Reef son un verdadero ícono que marca tendencia en el mundo de la moda; estas han sido diseñadas por Ranieri, con una excelente calidad óptica y totalmente funcionales para protegernos del sol.

Fabricadas en Grilamid TR90 con lentes de policarbonato base 8, como todo lo desarrollado por Reef cumplen al pie de la letra las normas americanas para protección del consumidor.

Si a todo esto le sumamos un toque de tecnología, haciendo que una de sus patillas se transforme en un cómodo pendrive de 2gb desmontable, compatible con cualquier puerto USB 2.0, ¡estamos ante una nueva maravilla geek que además es cool!

Con las nuevas gafas de sol Reef puedes salir tranquilo de casa y llevar contigo todos los datos que necesites pero sin tener que cargar más accesorios o dispositivo; la combinación perfecta entre libertad, aire libre y tecnología.

0 comentarios: