
Este pasado jueves Ibiza fue el escenario de un gran evento lleno de glamour y estilo, que tuvo a la top-model Gisele Bündchen como invitada especial: el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2008 de Vogue Eyewear, la nueva campaña de comunicación Play Everyday (con la firma de Mario Testino y con Gisele como protagonista) y la minicolección Gisele’s Selects, primera colaboración entre la modelo y Vogue Eyewear en lo relativo a la selección de estilo.

Pero Gisele Bündchen no es sólo el rostro de la campaña. De hecho, por primera vez, la colaboración con Vogue Eyewear se extiende a la elección de diferentes estilos en los que Gisele ha seleccionado personalmente una serie de modelos, con los que se ha creado una colección personal que refleja sus gustos y su personalidad. Como resultado, ha nacido la minicolección Gisele’s Selects, seis modelos que expresan su estilo de top-model irresistible, radiante y fascinante. Durante la presentación Gisele comentó: “trabajo con Vogue Eyewear como imagen desde 2006 y este año la novedad es que he podido colaborar con el equipo de diseño en la elección de algunos modelos. Vogue Eyewear confía en mi criterio y para mí es muy gratificante”.

Gisele acompañó a los invitados al descubrimiento del mundo 'Vogue Eyewear' mediante una experiencia única y desveló los secretos de su Gisele’s Selects mediante un vídeo inolvidable que recorre las partes fundamentales de esta minicolección.
Numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y la sociedad como Nacho Cano, Aída Artiles, el empresario Javier Hidalgo, la cantante Cristina Llorente, Lucila de Figueroa, Amalia Aresu, Lorena Van Heerden; Lidia San José; Mª José Besora; las DJ´s Queens of Noise, el trío Atomic Kitten, Nerea Arce, Cristina Tossio y Lavinia Birladeanu entre otros, quisieron acompañar a Gisele Bündchen en la presentación y posterior fiesta en Ibiza
Pero no fue el único momento estelar de la velada, ya que la fiesta también destacó por la presencia de invitados especiales, como las Atomic Kitten, el impresionante trío inglés, que ha vendido más de 12 millones de copias con sólo tres álbumes, y más de 8 millones de singles en todo el mundo. También destacaron las DJ’s Queens of Noize, dúo londinense muy en boga y solicitadísimo por el mundo internacional de la moda.
0 comentarios:
Publicar un comentario