GISELE BÜNDCHEN PRESENTA EN IBIZA LA NUEVA CAMPAÑA VOGUE EYEWEAR DE PRIMAVERA 2008

domingo, 30 de marzo de 2008


Este pasado jueves Ibiza fue el escenario de un gran evento lleno de glamour y estilo, que tuvo a la top-model Gisele Bündchen como invitada especial: el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2008 de Vogue Eyewear, la nueva campaña de comunicación Play Everyday (con la firma de Mario Testino y con Gisele como protagonista) y la minicolección Gisele’s Selects, primera colaboración entre la modelo y Vogue Eyewear en lo relativo a la selección de estilo.

Jovial, dinámico, moderno: éste es el espíritu que Mario Testino otorga a la campaña de comunicación Primavera-Verano 2008 de Vogue Eyewear, que lleva por título "Play Everyday". Testino, uno de los fotógrafos más reconocidos el mundo del glamour internacional, ha retratado a Gisele de seis formas diferentes, cada una de las cuales está impregnada por una palabra clave. Vintage, Hip hop, Rock, Diva, Glam, Smart: para cada instantánea hay una Gisele diferente, que se muestra en un juego de roles intercambiables que se complementan mutuamente. Y las gafas de sol son, por supuesto, el elemento diferenciador.

Pero Gisele Bündchen no es sólo el rostro de la campaña. De hecho, por primera vez, la colaboración con Vogue Eyewear se extiende a la elección de diferentes estilos en los que Gisele ha seleccionado personalmente una serie de modelos, con los que se ha creado una colección personal que refleja sus gustos y su personalidad. Como resultado, ha nacido la minicolección Gisele’s Selects, seis modelos que expresan su estilo de top-model irresistible, radiante y fascinante. Durante la presentación Gisele comentó: “trabajo con Vogue Eyewear como imagen desde 2006 y este año la novedad es que he podido colaborar con el equipo de diseño en la elección de algunos modelos. Vogue Eyewear confía en mi criterio y para mí es muy gratificante”.

El resultado entre la modelo y la marca se presentó en el Hotel Atzaro durante el transcurso de un increíble evento lleno de glamour -empezando por Gisele- que llegó a la isla para presentar y ser la anfitriona de esta fiesta. A su llegada, la modelo comentó que aprecia las cosas que la vida le ha ofrecido y, divertida, afirmó que le encanta Almodóvar y, aunque no se plantea volver a trabajar en el cine, le admira tanto que aceptaría participar en una de sus películas sin dudarlo. Respecto a los hombres, Gisele simplemente confesó que para ella un hombre tiene que tener carisma y autenticidad.

Gisele acompañó a los invitados al descubrimiento del mundo 'Vogue Eyewear' mediante una experiencia única y desveló los secretos de su Gisele’s Selects mediante un vídeo inolvidable que recorre las partes fundamentales de esta minicolección.

Numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y la sociedad como Nacho Cano, Aída Artiles, el empresario Javier Hidalgo, la cantante Cristina Llorente, Lucila de Figueroa, Amalia Aresu, Lorena Van Heerden; Lidia San José; Mª José Besora; las DJ´s Queens of Noise, el trío Atomic Kitten, Nerea Arce, Cristina Tossio y Lavinia Birladeanu entre otros, quisieron acompañar a Gisele Bündchen en la presentación y posterior fiesta en Ibiza

Pero no fue el único momento estelar de la velada, ya que la fiesta también destacó por la presencia de invitados especiales, como las Atomic Kitten, el impresionante trío inglés, que ha vendido más de 12 millones de copias con sólo tres álbumes, y más de 8 millones de singles en todo el mundo. También destacaron las DJ’s Queens of Noize, dúo londinense muy en boga y solicitadísimo por el mundo internacional de la moda.

0 comentarios: