Por qué son tan famosas las gafas de sol Rayban

viernes, 24 de abril de 2009

Rayban mantiene un prestigio intacto por su alta calidad unida al estilo y el confort, que además cumplen con la vital función de proteger los ojos contra los rayos ultravioleta con eficacia.

Los orígenes de las gafas de sol Rayban se remontan a los años 30, y su historia es muy similar a la de los abrigos trench que hoy están tan de moda, entregándonos calor y comodidad ante todo evento. Las gafas de sol Rayban fueron en sus inicios producidas exclusivamente para los militares, ya que ellos necesitan accesorios funcionales, que les permitan hacer múltiples tareas a la vez, cosa que marca la diferencia entre la vida y la muerte, aunque suene duro.

Con los criterios de funcionalidad, precisión y calidad, se garantiza la protección, funcionalidad y comodidad necesarias para funcionar al máximo rendimiento sin tener que preocuparse de los efectos del sol sobre sus ojos, cosa vital considerando que la vista es un sentido único e irremplazable que afecta otras áreas de la salud si no es bien cuidada.

Para fabricar las gafas de sol Rayban se utilizan tecnologías avanzadas al igual que para producir los marcos, que deben tener un ajuste preciso y deben soportar todo tipo de condiciones medio ambientales sin destruirse con facilidad.

A lo largo de su historia, las gafas de sol Rayban han sido las elegidas de las estrellas de cine más famosas que han existido, las cuales las elijen porque les permite expresar su individualidad.

0 comentarios: