Mormaii Eyewear elige a Pedro de la Rosa

viernes, 29 de agosto de 2008

La empresa brasileña de gafas de sol Mormaii Eyewear ha elegido a Pedro de la Rosa para introducir su moda en el mercado español. Mormaii Eyewear es la marca de referencia en Brasil y sudamérica y ha entrado recientemente a España.

De la Rosa está muy contento de su colaboración con la firma porque “de Mormaii me gusta su diseño moderno y calidad. Conocí la marca en el Gran Premio de Brasil del año pasado y desde entonces no he dejado de llevar las gafas”.

El material de las gafas Mormaii es Grilamid TR90, de gran flexibilidad, resistencia y especialmente ligeras, ofreciendo un máximo confort a quienes las utilizan a lo largo del tiempo y de forma continuada. La pintura y acabado de las gafas es a mano, pieza por pieza, lo que garantiza un toque de exclusividad y convierte a cada gafa en una pieza única.

El control de calidad de las mismas es realizado en forma constante y continua en la producción para garantizar que las gafas estén acorde a las normas de protección y seguridad visual Europeas, Australianas y de Estados Unidos.

La línea Gamboa Street es uno de los últimos lanzamientos de la firma, que se presenta en más de 15 colores diferentes e incluso con opciones de lentes polarizadas y fotocromáticas. Las lentes son todas de policarbonato con garantía de distorsión cero y de alta resistencia a los impactos. Cuentan además con una protección 100% contra los rayos UV e infrarojos.

La empresa Mormaii fue fundada en 1979 y actualmente es la marca deportiva más reconocida de la industria brasilera presentando una colección de más de 1.500 artículos que van desde los ya históricos trajes de neopreno, a relojes y las gafas Momaii, que son hoy en día el "producto insignia" de la marca y sus "embajadores" en el mundo, ya que se comercializan en más de 70 paises.

0 comentarios: