
Este papel de sex symbol, que en solo dos temporadas le ha convertido en uno de los hombres más atractivos y deseados del panorama nacional, le ha valido, además, para firmar como imagen de algunas de las firmas de moda y belleza masculinas más chic, al más puro estilo de las estrellas de Hollywood. Los primeros en 'ficharle', el dúo de creadores Victorio & Lucchino, quienes en 2009 veían en el actor al Hombre con mayúscula, el ideal para encarcar la que se convertiría en su primera fragancia masculina.
Los últimos en 'cazar' al 'Duque' han sido los responsables de la firma de gafas Police, quienes han escogido al atractivo castellonense para lucir como modelo de cara su campaña primavera-verano: masculino, sexy, con carácter... son algunas de las facetas que la firma buscaba reflejar en su nueva colección de gafas de sol para 2010, inspiradas en los modelos clásicos de los años 80. Lineas sencillas y muy retro, que sin duda harán estragos tanto entre los adictos a la moda de las gafas de diseño como entre las fans del guapisimo actor...
Hola, soy Inés, y también llevo un blog de gafas, me ha gustado mucho su blog por su diseño y contenido. Si pudiera ponerse en contacto conmigo lo antes posible se lo agradecería.
ResponderEliminar