'El Duque', muy 'sexy' para una firma de gafas de sol

martes, 23 de marzo de 2010

Miguel Ángel Silvestre 'ficha' como imagen de Police de cara al verano

Miguel Ángel Silvestre se coló en los televisores españoles gracias a su papel de El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso, y desde entonces, y a pesar de abandonar la producción de Telecinco a tiempo para no encasillarse y desarrollar su carrera en la gran pantalla, su profunda voz ronca, su barba de tres días y su inolvidable historia de amor con Cata, han marcado un antes y un después en el currículum del actor, que inició su carrera en pos de la fama en 2002, tras participar en el certamen de Mister España.

Este papel de sex symbol, que en solo dos temporadas le ha convertido en uno de los hombres más atractivos y deseados del panorama nacional, le ha valido, además, para firmar como imagen de algunas de las firmas de moda y belleza masculinas más chic, al más puro estilo de las estrellas de Hollywood. Los primeros en 'ficharle', el dúo de creadores Victorio & Lucchino, quienes en 2009 veían en el actor al Hombre con mayúscula, el ideal para encarcar la que se convertiría en su primera fragancia masculina.

Los últimos en 'cazar' al 'Duque' han sido los responsables de la firma de gafas Police, quienes han escogido al atractivo castellonense para lucir como modelo de cara su campaña primavera-verano: masculino, sexy, con carácter... son algunas de las facetas que la firma buscaba reflejar en su nueva colección de gafas de sol para 2010, inspiradas en los modelos clásicos de los años 80. Lineas sencillas y muy retro, que sin duda harán estragos tanto entre los adictos a la moda de las gafas de diseño como entre las fans del guapisimo actor...

Madonna y D&G crean una línea de gafas de sol

sábado, 20 de marzo de 2010



El amor de Madonna por el dinero es tan infinito como su inquietud por crear cosas nuevas, suerte la de ella. Lo último de la Reina del Pop es una colección de gafas de sol diseñadas junto a Dolce & Gabbana. Pero no, no son marca D&G son de una nueva marca llamada MDG. gafasdsol.com te trae las imagenes de los primeros modelos de la colección y algunas fotos de la campaña publicitaria.

Estas son las primeras imágenes de la campaña publicitaria de la colección de gafas de sol de Madonna y Dolce & Gabbana.
“Ella es muy exigente y un profesional que busca la perfección en todo lo que hace, y esta no fue la excepción.”

La colección saldrá a la venta en mayo desde 180€ a 210€

Madonna, también es la modelo de la campaña de esta temporada Dolce & Gabbana , y también en las imágenes de publicidad para la línea de gafas de sol.

Día de gafas de sol en toda España

miércoles, 6 de mayo de 2009

Se esperan algunas nubes en el Estrecho y en el litoral de Alborán

El sol sigue brillando en los cielos de toda España y para hoy se espera que sigan así, aunque se esperan algunas nubes en el Estrecho y en el litoral de Alborán. También estará algo nuboso en los sistemas montañosos en torno a ambas mesetas y habrá posibilidad de algún chubasco aislado en zonas de montaña por la tarde.

Las temperaturas máximas estarán en ascenso moderado en la mitad norte y centro peninsulares y permanecerán sin cambios o en ligero ascenso en el resto; las mínimas, sin cambios.

Predicción por comunidades

- Galicia: Poco nuboso con intervalos nubosos en el litoral norte y nubes de evolución por la tarde en zonas altas. Brumas y bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero a moderado ascenso. Viento del nordeste moderado en el litoral norte y noroeste, y en el resto variable flojo con brisas.

- Asturias: Predominio de cielos poco nubosos, con nubes de evolución por la tarde en la cordillera. Brumas y nieblas matinales, que pueden ser persistentes en puntos del litoral, especialmente a primeras y últimas horas. Temperaturas en ascenso, ligero de las mínimas y moderado de las máximas. Viento del este al nordeste flojo con intervalos de moderado en el litoral, predominando variable flojo en el interior.

- Cantabria: Predominio de cielos poco nubosos, con nubes de evolución por la tarde en la cordillera. Brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en moderado ascenso. Viento del este al nordeste flojo a moderado en el litoral, predominando variable flojo en el interior.

- País Vasco: Predominio de cielos poco nubosos. Brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado ascenso. Viento variable flojo, tendiendo durante el día a nordeste flojo con intervalos de moderado por la tarde.

- Castilla y León: Poco nuboso o despejado con nubes de evolución por la tarde sobre todo en zonas de montaña. Posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas máximas en moderado ascenso y mínimas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos variables.

- Navarra: Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas, sin cambios o en ligero ascenso, y máximas, en moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

- La Rioja: Cielos poco nubosos o despejados. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en la ibérica. Temperaturas mínimas, sin cambios o en ligero ascenso y máximas en moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

- Aragón: Cielos poco nubosos o despejados. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en la ibérica. Temperaturas mínimas, sin cambios o en ligero ascenso y máximas en moderado ascenso. vientos flojos de dirección variable.

- Cataluña: Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso. En el nordeste de Girona, viento del noroeste moderado disminuyendo a flojo durante la tarde; en el resto, variable flojo tendiendo a componente sur flojo. Brisas costeras.

- Extremadura: Poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos con predominio de la componente oeste.

- Madrid: Cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna, más abundante en la sierra, donde es posible algún chubasco débil y disperso por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en las diurnas. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente sur por la tarde.

- Castilla-La Mancha: Cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna, principalmente en las zonas montañosas, donde son posibles chubascos débiles y dispersos por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en las diurnas en el tercio norte. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente sur por la tarde.

- Comunidad Valenciana: Cielos despejados o poco nubosos, con alguna nubosidad de evolución en el interior norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos variables flojos, predominando la componente sur.

- Murcia: Cielos despejados o poco nubosos. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos, predominando la componente sur en el litoral.

- Baleares: Cielo poco nuboso. Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ligero ascenso. En Menorca, viento del norte moderado disminuyendo a flojo y en el resto viento de componente oeste flojo con brisas en Mallorca.

- Andalucía: Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en el litoral mediterráneo, Estrecho y Melilla, y nubosidad de evolución diurna en las sierras del norte y del este. Brumas en el Estrecho. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables flojos en el interior, y del este flojos a moderados en el litoral, con levante moderado a fuerte en el estrecho.

- Canarias: Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubosos en el norte de la islas de mayor relieve a primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero ascenso siendo ligero a moderado en medianías y zonas altas de las islas de mayor relieve. En costas, viento de componente norte flojo a moderado en la mitad oriental y del nordeste flojo a moderado en la occidental siendo del nordeste moderado en medianías y zonas altas.