¿Quieres cambiar tus gafas?...¡Las famosas te dan opciones!

sábado, 21 de marzo de 2009

Llega la primavera y el sol nos engalana nuevamente con su presencia en las calles, es momento de renovar el look, ¿ya tienes listas las gafas?

Redondas, cuadradas, de colores, metálicas, las famosas te proponen distintos estilos para que no pierdas la sofisticación esta primavera.

Las gafas son un complemento importante que te permite salir de apuros cuando no estás maquillada (o cuando quieres ocultar los rastros de la fiesta del día anterior), pueden complementar tu imagen o romperla por completo, por lo que debes poner mucha atención en el modelo que elijas.

Observa bien el tipo de rostro de las famosas y encuentra tu modelo ideal.

1) Para las divas

Si te gusta el look sofisticado puedes conseguir unas gafas XL como las de Alicia Keys.

Estas gafas grandes van bien con pendientes del mismo tamaño, afortunadamente en esta ocasión (a diferencia de su imagen para la entrega de los oscares), si se peinó y tuvo el acierto de recoger su cabello para lucir los aros.

2) Para las que no se complican

Si tu cara es redonda evita utilizar un modelo como el de Julianne Moore.

Estas gafas le aportan cercanía, y no son tan fáciles de llevar, son más sport con un aire vanguardista.

3) Para las chicas "chic"

Si eres amante de las tendencias y te preocupas por estar "divina" en todo momento, adaptando tu imagen a cada hora del día para los distintos compromisos que tienes, un modelo como el de Carla Bruni te vendrá muy bien.

Carla Bruni lleva en su bolso siempre dos gafas diferentes, unas sport y otras más formales.

4) Para las transparentes

Si no te gustan los misterios y eres una chica dulce y transparente las gafas de Duffy pueden sentarte bien.

Estas gafas con montura transparente y cristales en tono caramelo quedan bien con prendas en tonos claros, si te vistes de rocker y te pones estas gafas habrá algo que genere un efecto de corto circuito en la retina de quien te mire.

5) Chica dinámica

Si eres una mujer con una agenda saturada, las gafas de Kate Hudson serán una buena mancuerna.

Lo más recomendable es que cuando las uses tu cabello no luzca tan desastroso como el de Kate ya que las gafas por sí mismas te aportarán dinamismo, a cambio, para equilibrar tu imagen tu cabello debe estar recogido o completamente lacio, evita los volúmenes.

6) Para conservar el anonimato

Si eliges una montura del color de tu cabello puedes transmitir dos mensajes diferentes: integridad o aburrimiento.

Para resolver este dilema Michelle Trachtenberg nos da una solución, cuida que la atención de tus gafas no se centre en el color de la montura sino en otro aspecto más llamativo, en su caso, el tamaño MAXI hace que las gafas le queden bien (aunque le falta un poco de nariz para usarlas).

7) Pija total

O sea, ¿cómo es posible que solo tengas un par de gafas?, o sea... hay que tener tantas como zapatos te quepan en el armario, mejor dicho, en los armarios, ¿si me explico?

La pregunta es, ¿porqué trae gafas de sol Victoria si es de noche, o sea?

8) Para las que pasan de tendencias

Eva Herzigova nos muestra que si tienes unas gafas favoritas las puedes usar tanto para ir a hacer la compra como para la alfombra roja.

Eva lleva puestas unas Wayfarer Ray Ban color rosa, a menos que los zapatos sean del mismo tono, no encontramos otra justificación para que se las haya puesto más que el hecho de que sean sus consentidas.

9) Para chicas divertidas

Si eres una chica divertida pero que no deja de estar a la última puedes buscar unas gafas parecidas a las de Francesca Neri.

Prendas color negro con gafas blancas crearán un efecto contrastante muy favorecedor.

10) Sofisticada

Cabello, gafas y ropa armónicas.

Katie Holmes demuestra que con las gafas correctas prescindes de cualquier otro complemento.